Hola blog. Una hora para el 2014

Hace casi un año que no escribo.

Parece poco, pero es un mundo, todo ha cambiado desde mi último post.

Hace un año estaba comprando un dominio propio donde continuar la andadura de escribir de manera “más profesional” (pensaba), vivía en una ciudad distinta, cobraba cuatro veces menos, tenía un sobrino menos, un ahijado menos, era estudiante, menos amigos, menos familia, estaba prometido… creo que las únicas cosas que tenía entonces más que ahora eran pelo y tiempo.

2015

El año 2014 ha sido para mí EL AÑO, sí, con mayúsculas, pero, como todo lo demás, ha terminado, y aunque con pena, hay que mirar hacia delante, hacia el 15.

Para todos los que sólo me leíais por aquí voy a explicaros un poco que ha sido de mi este año, para que podáis comprender un poco porque no he escrito todo lo que debería (ya empezamos con excusas)

2014 en cifras

2014 se lleva consigo 365 días, 8760 horas, 525600 minutos y 31536000 segundos, pero esas cifras son iguales cada año (al menos tres de cada cuatro). Pero no son esas cifras las que yo me estoy refiriendo, las cifras que no se lleva el 2014 son las siguientes:

  • Dos mudanzas. Dejé la ciudad de Salamanca para venirme a pasar el último mes académico a San Javier. Poco después de terminar el curso me mudé a la casa donde vivo actualmente.
  • Un ahijado. A mediados de julio nació Pablo, mi ahijado. No solo supuso el nacimiento de un nuevo sobrino, ya que se sumó a Daniel, el hermanito mayor, si no que también se convirtió en una gran alegría para sumar a este año mágico
  • Una casa. Por primera vez tengo mi casa, tras varios años de llevar la vida en la maleta, de ropa y “trastos” en casa de todos y de nadie al fin y al cabo, ya he encontrado el sitio donde establecerme, y me encanta.
  • Una graduación. A principios de julio recibí el despacho de teniente del Ejército del Aire, un día muy emotivo después de cinco años de larga espera.
  • Un nuevo destino. Tuve la gran suerte de salir destinado como piloto en la Base Aérea de Alcantarilla. Gracias a eso pude quedarme a vivir en la gran Comunidad Autónoma que durante tantos años me ha acogido, Murcia.
  • Una boda. Y llegamos al momento que marca un antes y un después en mi vida, y por ello he querido dejarlo para el final, mi boda. No solo ha sido importante por ocupar tres cuartas partes del año, si no por ser el día más feliz de mi vida (sí, suena típico, pero lo fue). Tras muchísimos meses de preparativos, de menús, fotógrafos, DJ´s, photocalls, y un largo etcétera, llegó el día, y no defraudó, gracias a todos los que compartisteis ese momento con nosotros, es un día que no olvidaremos.

2014 en letras

2014 ha sido un año para asentar cimientos, para cerrar ciclos, pero para empezar otros nuevos mucho más importantes, ha sido un año para enmarcar, y echando la vista atrás me arrepiento de no haberlo compartido más con vosotros.

2014 se fue hace tres días, se esfumó como cada 31 de diciembre a las 23:59, con cuatro cuartos y 12 campanadas, 12 uvas, abrazos y besos de nuestros seres queridos y dio paso al 2015, no desaprovechemos la oportunidad de brillar con luz propia en este año que acaba de comenzar.

Un saludo a todos.

Jorge

8 pensamientos en “Hola blog. Una hora para el 2014

      • No me puedo quejar de la acogida del blog. Pero es que ahora también tengo una niña de tres meses sumada al mayor y los niños entretienen, ya se sabe, jeje…

      • Cuanto me alegro!!! Enhorabuena!! Cristina (mi mujer) dice que es tu seguidora number one… Alguna vez hasta te hemos leido juntos y que tambien enhorabuena de su parte!! Que buenas noticias Carolina!! A entretenerse entonces!

      • Me alegro de que hayáis disfrutado con lo que escribo, de eso se trata 🙂
        Besos para los dos y mucha suerte en todo 🙂

  1. Amigo Jorge:
    Aunque ya había entrado recientemente, hoy he estado leyendo con calma tus últimas entradas y veo que has retomado el blog con mucha fuerza y contenidos sumamente interesantes. Quiero felicitarte sinceramente por tantas cosas positivas que te han sucedido en el último año ( entre las que sin duda se encuentra el conocimiento profundo y riguroso delas Relaciones Internacionales, jaja).
    Espero que siga la buena racha en todos los sentidos. Pasaré a menudo por aquí para entretenerme y aprender, como siempre hago que visito este sitio.
    Un abrazo desde Salamanca.

  2. Muchas gracias compañero!!

    Me alegro mucho de que el contenido te parezca interesante, me alegra que pases por aqui de vez en cuando, yo seguire recomendando tu blog a todos los enamorados de la fotografia y la literatura, sobretodo en verso!

    Un abrazo muy fuerte!

Responder

